jueves, 17 de febrero de 2011

SEDUCCION MASCULINA



¿que hacen los hombres para seducir a una mujer? ¿cuales son sus puntos fuertes?


Al igual que pasa con una mujer, el físico es importante, pero no es el todo. Hay hombres que se piensan que por tener un cuerpo perfecto con tableta de chocolate, ya lo tienen todo ganado, otros se creen que por ser guapos y tener cuerpo 10, tienen el si asegurado y otros se creen que porque les sobra el dinero y pueden fardar de el, las mujeres caerán rendidas a sus pies.


Este tipo de hombres, seguro que encontraran a alguna que se deje deslumbrar por estos detalles, pero la gran mayoría, por suerte, buscan algo más que eso.


Está claro que un hombre con cara bonita, cuerpo perfecto y encima con dinero, es un buen chollo, pero si luego su manera de ser no acompaña, creo que no hay nada a hacer, así que ese tópico se derrumba frente a la gran mayoría de mujeres, que no es la fachada lo único que buscan.


                        Vamos a ver algunos puntos fuertes que los hombres deben tener en cuenta para mostrar su potencial y que el conjunto de todos ellos hacen que el hombre sea casi irresistible:


Físicamente es importante que vigile su aspecto, que tenga un cuerpo más o menos cuidado (no hace falta que sea perfecto), que vele por su imagen. Debe preocuparse por llevar el pelo arreglado, las manos y uñas limpias, la ropa planchada...




Debe ser agradable y simpático pero sin ir excesivamente de gracioso. Imagino que hay mujeres que les gusta, pero estos hombres que se quieren hacerse tanto los graciosos, llegan a ser agotadores y muy pesados.




Deben mostrarse naturales, tal cual son, ya que un hombre que miente para aparentar algo que no es se acaba notando y eso, es mucho peor. A las mujeres nos gusta la honestidad y las cosas claras desde un principio, para que complicarse...


No nos gustan los hombres fanfarrones o que no paran de hablar de todo lo que tienen, que si el trabajo, el coche, la casa, el dinero que gana... Habrán mujeres que con eso quedarán conquistadas, pero las que realmente se hacen valer y buscan algo a su nivel, no sor portaran que utilicen eso como arma de seducción.








La inteligencia en un hombre es un arma muy potente, a veces resulta mucho más sexy un hombre con un gran conocimiento e inteligencia sublime, al resto de cosas, siempre dentro de unos límites, insisto. No me sirve un "Sheldon" como el de "Big Ban Theory" si el resto de cosas no acompañan, por muy listo que sea. Y sobre todo, no vayamos a confundir a un listo con un listillo, que de estos últimos hay muchos y no hay cosa que las mujeres soportemos menos.

                                     
                               
                          Que un hombre sea dulce, en su justa medida, es algo que a las mujeres nos encanta. No hay que llegar a ser empalagoso, pero si ser dulce cuando se debe y más apasionado o fogoso cuando toca.
                                      

Los hombres atentos y detallistas también es algo que suele ser irresistible para la gran mayoría de mujeres. Ya sea para conquistar a una mujer porque quieres algo serio o bien para una relación sexual esporádica, hay que saber como tratarla. Aunque sólo sea sexo, no quiere decir que no puedas ser atento con ella. Los hombres no deben llevar la idea de "aprovecharse" de una mujer para lograr tener sexo con ella, ya que en muchas ocasiones las mujeres también llevan esa idea, tener sexo y ya está, así que no hace falta que la "enamores" ni la engatuses, sino que seas tal cual eres, amable, respetuoso,considerado y "guarro" cuando haga falta.


Entrados ya en materia, está bien que el hombre sea dulce y cariñoso, pero llega un momento en que muchas mujeres dejan de lado la dulzura, para disfrutar de un sexo más "salvaje", siempre dentro del respeto de ambos, pero sabiendo disfrutar al máximo del momento. No hay que tener miedo ni vergüenza de hacerlo, el sexo nos gusta a todos y en un momento de calenton hay que dejarse llevar. Aquí está la distinción entre sexo o hacer el amor, que ya he comentado en alguna ocasión.


Que un hombre sea atento, es algo que las mujeres suelen valorar mucho, tanto en el día a día como en el sexo. En el día a día, a las mujeres nos gusta ver como un hombre se preocupa por nosotras y siempre está ahí pendiente por si lo necesitamos. En el sexo, nos gusta que el hombre no sea egoísta y busque su propio placer, sino todo lo contrario, que sea atento con nosotras y se esmere por darnos placer al igual que nosotros haremos.






Otra buena manera de empezar a seducir a una mujer es con el baile, un hombre que sabe bailar bien, lo tiene más fácil para acercarse a una mujer y ponerse más sensual con ella. Si no sabes bailar tampoco te preocupes, siempre puedes dejar que sea ella la que te baile y te de provoque.
La verdad que al igual que una mujer, cada hombre tiene sus propias armas de seducción, unos más entrenados y otros menos, pero lo mejor es mostrarse tal cual y dejarse llevar por la situación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario