sábado, 5 de febrero de 2011

JUGETES SEXUALES


Bolas Chinas

bolas chinas
Las bolas chinas (bolas Ben Wa o bolas de geisha) son dos esferas que contienen en su interior una más pequeña, y que unidas por un cordón, se introducen en la vagina.
Cuando la mujer camina, al levantarse, chocan ambas bolas entre sí, produciendo una suave y placentera estimulación continua. La vagina se dilata y por ende aumenta la lubricación natural.
También sirven para combatir la contingencia urinaria, por medio de los ejercicios de Kegel. No se recomienda llevarlas puestas por mas de 2 de horas para evitar posibles trastornos sexuales.
En el mercado hay varios juguetes sexuales de este tipo, algunas incluso con mecanismos electrónicos y van desde las vaginales, las anales y las de “castigo“. Aparte, existen hoy unas con vibrador, y hasta con mando a distancia.
Por otra parte, las de “castigo” no poseen una superficie lisa, sino que vienen con ciertas protuberancias que producen mayores sensaciones.
A manera de juego sexualse puede utilizar la de mando a distancia si se esta en un lugar público mientras ella intenta controlar sus reacciones corporales para no ser descubierta.

Bolas anales

bolas chinas
Se trata de juguetes sexuales con dos a seis bolas de unos 2 cm. de diámetro unidas por una cuerda que se impregnan de lubricante y se introducen en el ano.
Una vez adentro, la persona puede sacarlas una a una despacio, o sacarlas en un mismo tirón.
Hay quienes prefieren dejarlas adentro esperando el momento del orgasmo para que sean retiradas.
Muchas mujeres también las usan en su vagina. Si las bolas han estado en el ano se deberán lavar muy bien antes de introducirse en la vagina, siempre con jabón neutro y agua tibia

Los muñecos inflables

bolas chinas
Un muñeco inflables es un recurso erótico con forma de hombre o mujer. Son más comunes los juguetes sexuales de este tipo que emulan cuerpos femeninos, llamados también sex doll o real doll, y pueden ser de cuerpo completo o solamente la zona de la pelvis.
Por supuesto, podemos encontrar estratégicos huecos en la boca, vagina y ano, que, en algunos casos, incluyen la posibilidad de vibración.
Hoy en día también podemos adquirir, en los sex shops, modelos de cuerpo masculino, dotados de penes de tamaños superiores y realizados con materiales duros y resistentes, siendo además plegables y muy suaves al tacto.

Fundas para penes

bolas chinas
Estos juguetes sexuales tienen dos finalidades, darle mas tamaño al pene, sin recurrir a métodos extravagantes ni dolorosos y otorgar mas sensación a la vagina, debido a que vienen con una serie de protuberancias que ayudan a rozar por completo el punto G y el clítoris.
Hay de todas formas, con puntas con curvas, con pelotas, en fin la variedad es inmensa! Están hechas de Látex, silicona, plástico o gelatina, todas ellas se adaptan al pene.

Vibradores

bolas chinas
Los vibradoresson considerados por muchos como uno de los mejores juguetes sexuales.
Se puede utilizar durante el acto sexual y/o para masturbarse. Se trata de un juguete erótico con forma de pene que también vibra con el fin de aumentar el placer y semejarse con la realidad.
El vibrador se puede usar según el gusto de cada quien, no solo se debe ver como un complemento sexual para la penetración, sino que, además con el se puede jugar alrededor de las zonas erógenas para aumentar el deseo y la excitación.
El utilizar lubricantes a base de agua con el vibrador es una excelente idea para mejorar el placer sexual.

El consolador (Dildo)

bolas chinas
El consolador es talvez de los juguetes sexual mas vendido del mundo. Tiene forma de pene y se conoce también como “Dildo”.
Existen algunos con vibradores que una vez en la vagina o en el ano, hacen una serie de movimientos capaces de lograr el orgasmo perfecto.
Los consoladores son para cualquier preferencia sexual, y para cualquier fantasía. Generalmente se encuentran de silicona o de gelatina, de medio o gran tamaño, lisos o rugosos para una mayor estimulación. De llamativos colores, de sabores golosos para disfrutar del sexo oral, con o sin vibrador, con la punta especialmente doblada para llegar mejor al punto G o totalmente rectos. Los hay simples o dobles para penetración anal y vaginal simultanea e, incluso, resistentes al agua para poder utilizarlos sumergidos en ella.

Conos

bolas chinas
Los conos también se les conocen con el nombre de consoladores anales y son juguetes sexuales utilizados por los hombres y mujeres que disfrutan de la estimulación anal.
Estos conos o “but plugs” tienen la característica de dilatar el ano gradualmente, como su nombre lo dice. Tiene una forma cónica, y su tamaño es de pocos centímetros. Existen conos con diferentes engrosamientos para estimular específicos puntos del esfínter anal. Algunos incluyen vibración.
Deben ser utilizados con lubricantes a base de agua y ser limpiados profundamente con agua tibia y jabón neutro luego de cada uso.

Anillos para prolongar la erección

bolas chinas
Los anillos para penes, también conocidos como “cock rings”, fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo en caso de que existieran trastornos de ésta.
Su utilización es muy sencilla: se coloca dicho anillo en la base del pene, buscando que sujete bien el escroto y los testículos. Se trata, con ello, de prolongar la erección por medio de retener el flujo de sangre en el pene, lo que puede ayudar, incluso, a retrasar la eyaculación.
Hoy en día podemos encontrar gran variedad de juguetes sexuales basados en este anillo para penes, como los modelos que vienen con estimulador del clítoris o vibrador incorporado. Además, se fabrican en todo tipo de formas, colores, texturas y tamaños. En cuanto a los materiales, los hay de cuero, goma, caucho, silicona o látex, entre otros.
Lo que si hay que tener en cuenta es elegir el tamaño adecuado, pues, como es lógico, si aprieta demasiado cortará la circulación de tal manera que incluso impedirá que el pene logre la erección, y si queda muy holgado no producirá el efecto deseado, esto es, una erección duradera que facilite el coito.
Respecto a la cuestión del tiempo de uso, lo conveniente es no usarlo durante más de treinta minutos seguidos. Eso sí, ante cualquier signo extraño o molestia, por leve que sea, hay que retirarlo enseguida para evitar males mayores.

Fundas para dedo

  

Son artículos para acariciar los genitales. Se colocan en los dedos y con gel lubricante permiten acariciar el pene, vagina o ano. También se pueden utilizar para introducir el dedo en la vagina o el ano y brindar sensaciones más placenteras ya que sus diferentes diseños lo permiten.
Están fabricadas de látex o gelatina, sus diseños y colores son variados y además su costo es bajo.
Como cuidados le recomendamos lavarlo con jabón neutro después de cada uso y nunca introducirlo en la vagina después de haber estado en el ano.

Anillo vibrador para pene

bolas chinas
Este juguete sexual se compone de un anillo diseñado para ajustarse a la base del pene que mediante la vibración que produce logra alcanzar el estimulo justo para la pareja.
Esta tan atractiva vibración se produce gracias a un diminuto vibrador contenido en una capsula en el anillo. Esta función dura alrededor de 20 minutos.
El sentido de este aparato consiste en que ambos en la pareja, encuentren la manera de sentir mejor la vibración y disfrutar el sexo de una manera diferente.
Se puede usar de dos formas:
  • condones vibradores: Se coloca el anillo vibrador sobre el condón cuando el pene este erecto sobre la parte superior de pene.
  • Anillo solo, sin condón: Gire el interruptor del vibrador para que comience a vibrar y colóquelo en la parte superior de pene o punto sensible.

  • Vaginas artificiales (vaginas -o todo tipo de orificios- en lata). Se adaptan al pene para simular la copulación y tienen distintas formas, por ejemplo de vaginas anos, o cualquier cosa con agujero que sirva para la penetración         

                         

Juguetes sadomasoquistas

  • Arneses:Además de tener función estética, lo usan tanto quienes jugar de dominadores o esclavos en el sexo.  


  • Brazaletes y colares: Son hechos generalmente de cuero, hierro u otros metales para inmovilizar manos, pies o cabeza. 


  • Corsés: Resultan muy excitantes a la vista y favorecen la figura. Hay quienes disfrutan cantidades de ver a su pareja en uno de estos. Su material, por predilección es el cuero. 


  • Cuerdas: La finalidad de estas no es lastimar, sino inmovilizar y aumentar, por tanto el excitante sentimiento de dominación. 


  • Látigos: Son uno de los preferidos en la practica sadomasoquista. Se usan para golpear la piel produciendo dolor y dejando que quien lo reciba se sienta dominado o quien lo hace se sienta poderoso 


  • Mascaras: Hay para todos los gustos. Algunas tienen mordaza, otras cierran la boca con una cremallera. Otras ocultando en parte la expresividad del rostro, y dando por tanto un toque de misterio. 


  • Mordaza: Su fin es disminuir al mínimo los gemidos o gritos de dolor. Las hay en forma de bola que se sitúa entre los dientes, otras son realmente una mordaza, una banda de cuero que cubre totalmente la boca, cerrándose por detrás de la cabeza, con una lengüeta que se sitúa entre los dientes para morderla y evitar así que la persona se muerda la lengua  


1 comentario:

  1. Hola amigos que buen post gran informacion estoy buscando un plug de silicona la verdad es de urgencia espero puedan apoyarme con ello!

    ResponderEliminar