La lencería sensual puede ser una poderosa arma de seducción, siempre y cuando sepas elegirla de acuerdo a tu personalidad, tu tipo de cuerpo y a la ocasión.
A continuación te presentamos unos prácticos tips que harán que le cortes la respiración tu chico en cuanto te vea:
- Varía el estilo de lencería de acuerdo al tipo de sexo que desees tener, o al tipo de ambiente que quieras crear. Si quieres una noche loca y divertida, ponte alguna lencería tipo disfraz (podrás encontrarla en la Sex Shop), o si quieres una noche romántica, usa algo más tradicional, con seda, encaje y colores suaves. Pero es muy importante que te sientas cómoda y segura con lo que elijas, si no, no tiene caso.
- De vez en cuando incluye en tu repertorio medias con ligueros, ¡no falla! Pero recuerda dejarte puestas las zapatillas.
- Tu actitud en la cama debe de ir de acuerdo con tu atuendo. Por ejemplo, si te vistes con algo negro y de cuero, debes de comportarte como toda una chica dominante. Si usas una batita de seda, sé más femenina y delicada.
- Si tienes oportunidad de probarte la lencería antes de comprarla, hazlo, así tendrás la seguridad de que dichas prendas te quedarán a la perfección.
- Toma muy en cuenta que debes elegir prendas que también vayan con tu tipo de cuerpo. Pon atención a la talla, el material, los colores, etc., y busca la que más te favorezca, de manera que resalte tus puntos fuertes y disimule los débiles.
- No descuides los detalles. El maquillaje debe ir de acuerdo con la lencería que uses, así como los accesorios y hasta el perfume.
Lencería sensual para seducir a un hombre
Lencería con encaje
Los encajes y/o bordados en tu ropa interior te darán un look elegante y sugerente a la vez. Irradiarás una sensualidad sutil y lucirás muy femenina. El encaje es un clásico que no puede faltar en tu armario.
Lencería negra
La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.
Lencería roja
El rojo es el color de la pasión por excelencia. Es un color muy provocativo que indica deseo sin tapujos. Si eres atrevida, prepárate para dejarlo con la boca abierta usando este color.
Lencería con transparencias
Las transparencias son tremendamente sensuales. Es una forma de provocar sutilmente, ya que solo “sugieres”, dejando el resto a la imaginación. Lo dejarás “picado” porque “muestras”, pero tendrá que quitarte la ropa si quiere ver todo con claridad.
Lencería de Leopardo
La ropa interior con estampados de tigre o leopardo te harán despertar tu lado más salvaje, indicándole a tu pareja que te dejarás llevar por tus instintos sin reserva. Solo cuida que la tela sea de calidad y el diseño de buen gusto.
Baby Doll
El Baby Doll es un clásico para las noches de pasión, y es de lo más sexy que hay. Si lo que quieres es darle una sorpresa evidente a tu hombre, sorpréndelo usando un modelito de estos. Él no tendrá que preguntar qué es lo que quieres.
Camisón
Los camisones son muy sensuales y femeninos, y forman parte de los “favoritos” de los hombres. Son favorecedores para todos los cuerpos. Si son de telas suaves como la seda, le estimularás también el sentido del tacto.
Corsé/bustier
Los corsés o bustiers son prendas íntimas muy eróticas, ya que resaltan las curvas femeninas como ninguna otra. Afinan la cintura y destacan el busto. Serás una delicia visual para cualquier hombre.
Ligueros con medias
No hay comentarios:
Publicar un comentario