martes, 5 de abril de 2011

POEMAS EROTICOS

Te he sentido junto a mi
y he deslizado mis dedos
por la curva de tu cuello
haciendote sentir

he bajado un poco mas  
rodeando tus senos
viendo crecer tus pezones
y no me pude resistir

lami y bese con deseo
cada parte de tu cuerpo
escuchando tus gemidos
y poco despues tus jadeos 

ahora estas gozando sin fin
mientras bebo de tu cuerpo
y explotas para mi
bañandome por entero

no me lo quiero perder
y deseo repetir
pero ahora eres tu
la que me quiere beber

y te frotas como una gata
deslizandote sobre mi
mi deseo se levanta
solo por, y para ti    




Eres especial, lo sabes
correteas por mi cuerpo
vives en mi sangre
estas en el aire que respiro
y soy todo lo que tu haces

Eres especia, lo he sentido
cuando me dijiste desesperada  
dime que no seré una más,
dime que no estás jugando conmigo
y repetías te quiero, te quiero

Eres especial, lo he vivido
cuando has querido saber
que terreno pisabas
o si todavía te engañaba
para seguir estando conmigo

Eres especial, siempre lo has sido
cuando me gritas en mi oido
correte, correte, correte conmigo
y me aprietas, atenazandome
exprimiendome contigo

Eres mas de lo que soñe
eres y serás lo mejor que he tenido
cada beso, cada charla
cada paso que hemos dado
por encima de la carnalidad

Eres puro sentimiento,
y me enciendes con intuirte
todo yo me prendo en fuego
suspirando por tenerte
por poseerte de nuevo

Eres y siempre serás
lo que más puedo haber querido
con tus juegos, tus miradas
o cuando en mis brazos dormida
te miraba, te mimaba

Eres, lo que siempre he querido
mi mas intimo sueño cumplido
la que en mi corazón ha construido
un templo para quererte
y llevarte siempre conmigo

Eres, vida, definitivamente
arcoiris de ansiedades
oceano de voluptuosidades
continente para explorarte
lluvia de sentimientos

Eres, tantas y tantas cosas
que ni la luna llena al mirarme
puede ni siquiera compararse
a la luz que tu me dejas
iluminando mis dias

Eres...y sigues siendo
no lo dudes un momento
y cada palabra mía
cada alocado verso
son mi amor por ti, más intenso






No se que me ocurre hoy
me haces más falta que nunca
mi piel recuerda tu piel
mi boca, reclama la tuya

No se que me puede pasar         
que mi sexo este tan ansioso
palpitando bajo el pantalón
parece volverse loco

y no estas..

No se que puede pasar
sera que te echo de menos
pero cierro los ojos y te veo
estirada desnuda en el lecho

Se bien lo que te haría
me colocaria sobre ti
sentiria tus piernas enroscadas
y entraria dentro de ti

pero no estas..

Y pasa el dia, lenta muy lentamente
y mi sexo no deja de palpitar
extraña su nido, caliente
y resbalar en tu profundidad

y llega la noche tambien despacito
y pienso en el momento en que te busco
y no puedo evitar estremecerme
tu eres todo lo que necesito

donde estas?

otra noche de solitario onanismo
haciendo mis manos mas de lo mismo
susurrando tu nombre entre gemidos
gritandolo alocado al correrme

vertiendo en mi vientre mi semen
agitando la mano compulsivo
hasta la ultima gota expulso
añorando no tenerte..






Diluvio de emociones en segundos.
Gritos
Desgarras mi cuerpo con tus poros.
Muerdes mis labios aguerridos,
con tu boca delirio del deseo.
Suspiras,
amarrando mis caderas con tus manos.
Me aproximas, con silencio agónico pasión.
Furia,
aceleras las caderas.
Movimientos,
complacientes a los míos.
Son los nervios que despiertan tus entrañas
en el gesto más intenso del deseo.
Caricias.
Tarareo mis gemidos,
abrazados, fulminados con pasión,
descansando la tensión.







1 comentario: